sábado, 5 de marzo de 2011

Poker y Cabreos

Esta semana ha resultado bastante espesa por temas laborales. Pero llena de alegría porque cada día soy más de aquí y menos de otras partes. He disfrutado del consumismo Inglés, he salido, he bebido y he fumado y todo en una sola semana.

Ayer mis amigos me mintieron para no salir de fiesta por Soho y acabamos en una sala de Poker. La historia no tiene desperdicio. A eso de las 22:00, después de cenar en un turco que hay detrás de Double Negative me llevaron a la sala de Juegos. Todo el ambiente muy serio y lo sentí algo enrarecido. No sé explicarlo pero una de las claves era que solo había una mujer en la sala sin contar a las Staffs. Y todos con signos elevados de ludopatía. Percibí ese ambiente hace años cuando estuve con mi familia en Las Vegas. Ya le dije a mi padre en aquel viaje que el sitio era decadente, cutre y sin valor. Este era igual pero solo con hombres.
Mis amigos se pusieron en las mesas y yo me puse en la mía la del bar. Y empecé a limpio cubatazo mientras Kim, Jesús y Kaven intentaban desvalijar a otros 5 jugadores más. La partida a mi pensar un coñazo, se jugaban poco dinero 5, 10 pounds. Pero al rato descubrí que una de las mesas se estaban jugando pasta en abundancia. Preguntando a los camareros me explicaron que las fichas negras costaban 50P y había unos que tenían unas cuantas de esas y se las jugaban como si fueran cromos de fútbol. Y las partidas fueron potentes e interesantes. Y la única chica de la sala se encontraba en esa mesa, duró un rato y perdió. Se fue derrotada, así que va la única fémina y se la crujen. Que gentuza.
Mientras tanto iba calentándome a base de ron-cola y me iba haciendo amigo de algún camarero. Uno de ellos me acabó invitando a una copa. Gracias colega. Mientras seguía apostado en una columna viendo las partidas, de vez en cuando un cigarrito, baño, cubata. Am, y nada caros los cubatas. Uno doble 5P como en España, el normal 2.5P.
Lo mejor de la noche fue ver como salían algunos victoriosos y otros con las manos en la cabeza. Mientras se jugaban sus dineros.
Resultado final de "Final Tournament Poker".
Kaven: -30 Pounds
Kim: +15 Pounds
Jesús: +35 Pounds
Aitor: +4 Ron Cola + Cervezas (número desconocido).

Al día siguiente me desperté con un dolor de cabeza del quince. Y descubro desde la cama que el ordenador está tirado en el suelo. Y mi pregunta es: ¿Como ha llegado ahí?, pues tengo una hipótesis, el cable de la tableta cuelga de la mesa y pasa a escasos centímetros de la cama, me parece que el Aitor borracho como una cuba y requetedormido le dio por tirar del cable como si fuera una cadena de váter. Resultado: bollo guapo en un lateral y parece que todo funciona bien. Buenos mal.
Como comentaba hace un momento, las cosas en lo laboral están bien, pero me han tocado las pelotas de una manera sublime. Os cuento la gran putada que me han hecho mis amigos de "The Senate VfX".
Después de movilizar a todo el mundo de BSkyB para que me dejaran cambiarme de empresa y empezar el día 7 de marzo, me viene el tipo de The Senate y me dice que si puedo empezar el 14 que los planos no han llegado. Entran ganas de ir con la pistolilla. Osea, he perdido una semana de curro en BSkyB por que son unos incompetentes. Si lo llevo a saber me la juego en el puto poker. Por lo menos me llevo la emoción de perderlos.
Pero producción de BSkyB, al final me han echado un cable y me han dicho que me ofrecen un par de jornadas. Buenos mal que se han tirado el royo, pero claro me van a poner de apoyo de Flame.
Esta semana hemos estado organizando la nueva promo de la Katie, la amiga de Belén Esteban. Y también hemos currado en un anuncio con un león. Limpiando los defectos del animal y del rodaje.
Unos días antes mi amigo Leo, el brasileño, se quejaba de que el curro es muy aburrido y que está cansado. Pues le han debido de oír, y le han puesto a  borrarle las pelotas al león, menudo descojono.

Dejando atrás el tema laboral. Mis amigos de Canadá se me están quemando. Al parecer el país es una maravilla en verano pero en invierno es aburridillo. No sé, creo que se lo montan muy mal.
Perrine está al borde con una depresión o yo no se qué. Aunque siempre ha sido una cardíaca y se ahoga hasta con un vasito de agua. Y Owen tiene que aguantarla y se me quema y luego no se aclara con las mujeres y se me agobia todavía más. Y la Mary que con sus 50 añicos no hace más que resoplar en el curro. Es que no pueden vivir sin mi.

Cada día intento explorar un poco, sacar alguna fotillo y pasármelo bien. Por ejemplo: descubrí un supermercado árabe y una Super Express (un badulake), he encontrado millones de productos españoles, aceitaco de oliva en latas de 5 litros de 17P a 24P y de la máxima calidad. O por ejemplo, jamón, chorizo, salchichón, magdalenas, cebolletas en vinagre. Dios me estoy tocando.
Y en el super polaco, millones de mermeladas. Tengo 4 tarros de mermelada en casa y nunca he sido un apasionado, mermelada de kiwi, de mora..... buffff, tengo que hacer un día mermelada que he visto unas moras frescas como sandías.
El otro día me compré en Amazon.com un cargador de baterías para la cámara de fotos. Lo olvidé en España. Es lo que tiene viajar, siempre se olvida algo. Y me fui a afotar el Támesis en el barrio de Hammersmith. La cámara anduvo algo tontorrona con el frío pero conseguí sacar alguna fotillo. La pobre cámara está en sus últimas aunque quiero que aguante una temporada más porque hace unas fotos del copón para ser compacta. Ya estoy pensando en pasarme a papa cámara y he estado ojeando, solo ojeando. Adjunto foto con los barcos casa.