lunes, 25 de abril de 2011

Trabajo y tiempo

Hace la de dios que no escribo y la culpa la tiene el curro que no me dejan hacer nada.
Seguimos currando con el Capitán América y ya a digui-evolucionado a ser el Capitán de los cojones.
Hablando con un compañero me ha dicho que un amigo suyo está trabajando en Singapur en la misma película y parece que ellos también la están sufriendo.
La semana pasada llegué a trabajar 62h. Os podéis imaginar que hace mucha gracia pringar por errores de los demás. No voy a hablar al respecto porque no quiero perder mi puesto de trabajo.

Para cambiar de tema voy ha hablar de los choques culturales a los que me tengo que enfrentar cada día.
Me fui con unos amigos a tomar cervezas a un famoso bar del centro de Soho y en la barra había una cola bastante buena. Así que resignado me puse en ella para pedir. A eso que un tipo de 1.90 o por ahi con su amigo se me colaron, en plan banzai o mejor dicho a la británica. Y claro anta tanta sed de cerveza y  con muchísima educación, dije: "Disculpa estoy esperando". Y el me soltó: "en Inglaterra si no te pones en la cola la pierdes". Sigo esperando  sin ceder y se quita, se pone en su sitio y le digo educada mente que muchas gracias y el gilipollas empieza a hablar mal de los españoles. El letrero de ESP lo debía de tener en la frente. Yo ya a esas alturas pasando de gilipolleces pido y me olvido del subnormal. Por no llamarle hijo de la GRAN P. Ahora pienso en él, seguro que está rosa como un cerdo porque el sol esta saliendo últimamente todos los días y pega con ganas. Ya es fácil ver gambones por la calle.

El otro día me fui con mi compañera la Sueca, seca ella. Si abriera un El Club de la Comedia le iban a tirar de todo menos besos. Pues eso, nos fuimos a comer a un parque que hay cerca de mi trabajo y al parecer no sabe que existe crema de protección elevada. Para ella 15  es suficiente. Y ya me encargué de explicarle lo que es un melanoma y que el cáncer de piel es de puta madre. Parece que lo entendió muy bien porque al día siguiente apareció con un bote de factor 30. Sería el mínimo que me pondría pero bueno para empezar no está mal. También la estoy culturizando con la fruta Española. No es de mucha fruta me dice. Siempre suelo llevar plátanos (No canarios), naranjas, mandarinas, y esas cosas para alimentarme lo mejor posible y he decidido preocuparme por ella y cuando cojo una buena naranja la invito. Ella encantada. Ahora a ver como hago para convencerla de que la mantequilla, comerla con pala no es bueno para su corazón y que hay un poderoso producto de sustitución, el aceite de oliva.

Queremos hacer una comida con varios compañeros del curro, así que cada uno llevará comida de su país. Yo tengo claro que un poco de tortilla y unas tostas con jamón van a caer, además tengo jamón para parar un tren. Mis padres han venido. Y seguro que Las  gambas lo disfrutarán como nadie. Espero que el Chino-japones-coreano, se saque algo chulo porque como traigan todos patatas y mierdas de esas me cabreo. Digo tres paises porque no tengo ni idea de donde es. Pero creo que de por allá.

Hablando de trabajo y ya para dejarlo. Me han llegado 2 mails personales, uno por Linkedin y otro por mi supervisor de Canadá.  El primero era para trabajar en la India, en Tehcnicolor. Andan buscando a gente para la conversión de una película de Hollywood. Por ahora no tengo ningún interés en Irme para allá así que olvidado y el otro puesto de curro era una locura. Weta, Nueva Zelanda. Y todos pensareís: Idiota haberte idoooooooooooooooooo!!!!!!!!!!. Jejeje no ha sido nada fácil, el mail lo recibí un Jueves y había que estar en NZ el Lunes, osea 90h para preparar y llegar allí teniendo en cuenta que un vuelo allá es entre 27 a 38h. Soy jodidamente rápido haciendo mudanzas pero no hay que fliparse. Además solo preguntaban para que les enviara las cosas no era una oferta directa. Si lo hubiera sido estaría allí ahora mismo. Aunque creo que me falta mucho para llegar a ese nivel y necesito perfeccionar mi inglés y más cosas.

Ayer, unos amigos y yo estuvimos en Hammersmith, viendo el Támesis y bebiendo cervecica mientras paseabamos por él. Este rió me fascina, el otro día me encontré mi primera impresora tirada, y ya llevo, ruedas, botellas, un ganso ahogado, y varias señales de tráfico. Y ningún pez muerto. Debe de ser porque son muy fuertes y pueden con todo. ;)
A mi lo de remar me mola mucho, voy a tener que pensar en apuntarme a algún club y ponerme petón, hay varias escuelas un poco más arriba de donde vivo y son clubs muy chulos aunque creo que habrá que pagar bastante porque las instalaciones que se ven no son feas.




Hammersmith bridge